Descargar Los 100 (The 100) - Temporada 7 [Sub Español & Español Latino] [HD MEGA]

✅ Descargar o Ver (Serie) Los 100 (The 100) Temporada 7 en Español Latino & Sub Español por MEGA en HD | Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos.

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante 3 generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles “para testear” las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos.
ENLACES DE DESCARGA

TEMPORADA 7
SUB | x264 - MKV | HD | SIN CONTRASEÑA

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir el formato MKV en tu PC o celular.

Tal vez te interesen estas entradas

Recuerda la CONTRASEÑA es: ByteWAREZ.net