Descargar The Expanse - Temporada 4 [Sub Español & Español Latino] [HD MEGA]

✅ Descargar o Ver (Serie) The Expanse Temporada 4 en Español Latino & Sub Español por MEGA en HD | Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.

Doscientos años en el futuro, en un sistema solar totalmente colonizado, el detective de la policía Miller, nacido en el Cinturón de Asteroides, es encargado con la misión de encontrar a una joven mujer desaparecida llamada Julie Mao. Acompañando a Miller en su misión se encuentra James Holden, anteriormente primer oficial en un carguero de hielo, y quien estuvo involucrado en un incidente causado por las tensas relaciones entre la Tierra, Marte y el Cinturón.
ENLACES DE DESCARGA

TEMPORADA 4
LAT/SUB | x264 - MKV | HD | SIN CONTRASEÑA

Te recomendamos usar el reproductor VLC Player para que no tengas problemas al reproducir el formato MKV en tu PC o celular.

Tal vez te interesen estas entradas

Recuerda la CONTRASEÑA es: ByteWAREZ.net